Prepárate para ser envuelto en todos los colores del arcoíris, y para un torrente de mensajes que sugieren que no tienes más remedio que aceptar el alfabeto cada vez más extenso del movimiento LGBTQ +. Y ya no solo se trata de aceptarlo, ahora todos deben someterse, negando el conocimiento propio acerca de la humanidad y la sexualidad, e incluso el conocimiento que se tiene de la ciencia y la biología.

Cada junio, las empresas conscientes de lo que es todo esto, se involucran más en el llamado “Mes del Orgullo” y compiten por sobresalir enorgulleciéndose de sus esfuerzos por cumplir con las ultimas demandas del movimiento LGBTQ, de las cuales no hay escapatoria.  Business Insider nos narra (en inglés) del elaborado esfuerzo que Target lleva a cabo para traspasar los límites, y de que aun así no está haciendo lo suficiente, de acuerdo con algunos del movimiento. A pesar de la decisión que la tienda tomó de vender fajas o “prendas de compresión” a las adolescentes que quieren verse como niños. Pero una camiseta que decía: “Muévete, soy gay” fue un éxito entre los activistas LGBTQ que increíblemente elogiaron a la tienda por rendirse ante el “acoso”.

Para aquellas empresas que no se quieren quedar atrás, Forbes ofrece consejos (en inglés) de cómo ceder ante la presión del Orgullo, elevando los números de las encuestas que exageran la base de consumidores LGBTQ. No te sorprenda escuchar más historias de interseccionalidad y discriminación en la publicidad del mes del Orgullo.

Este año, Walmart (en inglés) sacó un helado Pride, Apple (en ingles) sacó un reloj Pride y Disney (en inglés) presentó la Colección Pride, y dijo que donará las ganancias de las orejas de Mickey Mouse y otros juguetes infantiles a organizaciones LGBTQ.

Pero ten por seguro que tus acciones pueden hacer la diferencia. Justo esta semana, State Farm rescindió (en inglés) su colaboración con el programa GenderCool, que promueve libros relacionados con las personas transgénero y otras sexualidades en los jardines de niños y en clases de nivel de primaria. Una vez que se corrió la voz, los clientes se quejaron (en inglés) con sus agentes locales y la compañía dio marcha atrás.

Instrucción ideológica

Ya sea que las empresas respalden el esfuerzo o no, no podemos negar que se libra una batalla por nuestros hijos. Lo hemos visto en el currículo sexualizado en las escuelas públicas y en las políticas que les ocultan información a los padres acerca de los estudiantes en transición. Ahora nos enteramos de que el Departamento de Educación de Arizona ha estado promoviendo (en inglés) un grupo de chat LGBTQ en línea para adolescentes jóvenes, que tiene con un botón Rápido de Salida en caso de que los padres entren a la habitación.  Q Chat Space está disponible para menores y adultos, facilitado por Planned Parenthood y los activistas, y promueve discusiones relacionadas con la sexualidad entre adultos y menores.  Todo esto sancionado por el Departamento de Educación de Arizona.

Todos los estados en el país están luchando contra la sexualización extensiva de los niños, una situación que la mayoría de los padres desconocían hasta que el COVID forzó la instrucción pública a los hogares, trayendo a luz esta arraigada agenda.

  • Una maestra en Utah tuvo que renunciar (en inglés) después de que el video donde orgullosamente declarara haber tenido conversaciones relacionadas con la sexualidad con sus estudiantes terminara en Libs of Tik Tok , plataforma conocida por revelar muchos de esos videos.
  • El gobernador de Texas pidió (en inglés) la libertad educativa para todos los estudiantes después de que los padres se revelaran contra el currículo sexualizado dado a conocer en todo el país.

La lucha continúa:

  • Los padres exigen respuestas (en inglés) después de enterarse que un miembro del personal del Distrito Escolar Unificado de Scottsdale, supuestamente habló con los niños en el nivel prescolar acerca de la ideología de género, asustándolos y haciéndoles cuestionar su propia identidad.
  • Niños en el estado de Virginia podrían ser suspendidos (en inglés) por usar los pronombres correctos, pero que no coinciden con la identidad de género adoptada por alguno de sus compañeros de estudios.
  • Una escuela secundaria de Wisconsin acusó (en inglés) a tres estudiantes de acoso sexual por usar los pronombres correctos.
  • Un video (en inglés) usado para celebrar el mes del Orgullo muestra a un maestro discutiendo la sexualidad y el género con niños de corta edad.
  • La Universidad de Wisconsin ayuda (en inglés) (un ejemplo) a los estudiantes a navegar la variedad de pronombres que deben usar al dirigirse a otros estudiantes, incluidos ve, ver, vis y xe, xem, xyr. La página web contiene una extensa guía sobre cómo usar los nuevos pronombres y admite que “no es una lista absoluta”.
  • ASU le ofrece (en inglés) a los padres consejos sobre cómo hablar afirmativamente con los niños sobre el mes del Orgullo.

Podría mencionar más ejemplos. Y se avecina política pública a nivel estatal y federal diseñada para introducir y sancionar más de lo mismo.

El partido izquierdista en Washington ha estado tratando de aprobar la Ley de Igualdad (en inglés), que consagraría la ideología de género radical en las leyes de derechos civiles y aumentaría la sexualización de los jóvenes.

Si la composición de la legislatura de Arizona llegara a cambiar en noviembre, probablemente veríamos un intento agresivo de  aprobar una ley como el proyecto de ley HB 2802 de este año, que codificaría la agenda LGBTQ en la ley estatal a expensas de la libertad de expresión, los derechos de los padres y la libertad religiosa.

Pero, si los votantes de Arizona eligen más legisladores a favor de la familia este año, es probable que veamos más proyectos de ley como la ley SB 1138, que los legisladores de Arizona aprobaron esta sesión y el gobernador Ducey firmó.  Esta ley prohíbe las cirugías irreversibles relacionadas con el género en menores.

Así que, ahora que entramos a junio, espero que lo hagamos con amor sin afirmar y viendo con optimismo hacia noviembre. Pero no olvidemos cual es nuestra esperanza, oremos que los corazones y las mentes sean transformados a través de Cristo Jesús.           

¡Para más información, conéctate con @azporlafamilia en Facebook, escríbenos a mdelacruz@azpolicy.org o habla al 480 674-2634.

Share This