Un importante estudio determinó que las medicinas y las peligrosas cirugías de cambio de sexo, no son ninguna solución para evitar o prevenir el suicidio, esto es por lo que varios países han optado por prohibir ambos procedimientos para los menores, ya que no existe evidencia de que estas beneficien a niños y adolescentes que batallan con la confusión de género. Sin embargo, la bandera del arcoíris y todo lo que representa, ondea alto en los Estados Unidos al mismo tiempo que el movimiento LGBT continúa imponiendo su ideología en escuelas, tiendas, vestuarios y estadios deportivos. Ahora la celebración del movimiento LGBT parece ser todo el año y no solo el mes de junio.

Aun los juegos infantiles ya cuentan con personajes “transgénero (aprende más en inglés)“, ahora que Super Mario se volvió Súper Woke. Las tiendas de Walmart (aprende más en inglés) y Target se pelean por el título de proveedor de mercancía del orgullo (aprende más en inglés), aun cuando Target (aprende más en inglés) tambalea sobre a quién complacer: si a los clientes o a los activistas. Y las reinas del drag indecentes que se enfocan en atraer a los niños, intentan vender su obscenidad como “arte drag”. Y los noticieros no se quedan atrás publicando artículos como este, titulado: “El arte del drag bajo ataque. Con el mes del orgullo a la vuelta de la esquina, los artistas se preparan para luchar (en inglés). Ni siquiera tienes que leer el artículo para deducir que los “artistas” son el “objetivo” de los ataques. El artículo pinta a los artistas drag queen como las víctimas de acusaciones de “sexualización” y “asechanza” de menores. Todo esto es un esfuerzo concertado para seguir propagando una historia que va en contra de la realidad. Y mientras que algunos optan por continuar con la narrativa, otros escogen abrir la cortina, y sacan a relucir una maldad aterradora. Antes de que veas este ejemplo (en inglés), te advertimos que es algo fuerte.

El informe (en inglés) ya mencionado anteriormente refuta las repetidas afirmaciones de activistas LGBT, algunos políticos e incluso la comunidad médica que aseguran que los niños que creen que son del sexo opuesto deben ser inyectados con hormonas del sexo opuesto y alterados quirúrgicamente o se suicidarán. El informe afirma que ni los medicamentos irreversibles y ni las cirugías han logrado tal cosa.

La creciente evidencia que pone en tela de juicio la practica de afirmar de manera general los deseos de los menores, de intentar cambiar su género ha causado consternación en varios países, y los ha obligado a prohibir procedimientos agresivos (aprende más en inglés) e incluso a cuestionar a los muchos líderes políticos y médicos en los Estados Unidos que continúan escondiendo la cabeza en la tierra más y más. La Dra. Hilary Cass, que es la pediatra al frente de este estudio, afirmó:

“Les estamos fallando a estos niños, y a muchos otros, en base a la cantidad de apoyo de salud mental que tenemos disponible”, continuó diciendo. “Ese es un gran problema, no solo para los jóvenes que cuestionan su género. Y creo que eso es en parte un reflejo del hecho de que el sistema se ha visto atrapado por un crecimiento de la demanda que está superando por completo la capacidad de proporcionarla”.

De cualquier forma, en el mes de junio veremos a muchas empresas desfilar interminablemente con sus arcoíris haciendo todo lo posible para venerar al movimiento LGBT, que continuamente impulsa políticas que violan las libertades de expresión y la religión. Nuestros amigos de Alliance Defending Freedom (ADF) publicaron recientemente su índice anual de negocios que clasifica a las empresas en función de su respeto por la libertad de expresión y la libertad religiosa. Este año, X Corp quedó en último lugar con una calificación del 2%, mientras que Paychex recibió la puntuación más alta del 34%. Te invitamos (en inglés) a ver el índice y el desglose de las puntuaciones. Aprende más (en inglés) sobre el índice.

Durante este mes nosotros estaremos abordando este tema con varios aspectos importantes como: informar y equipar a los arizonenses con recursos para ayudar a navegar este ataque cultural contra el orden creado, considerar los efectos en aquellos que tienen una visión científica y biológica de la humanidad, y cómo ver el tema LGBT a través de una cosmovisión bíblica. Este será el tema de nuestro próximo entrenamiento que se llevará a cabo el lunes 17 de junio con Andrew Walker (en inglés) del Centro de Ética y Políticas Públicas (EPPC por sus siglas en inglés). Te invitamos para que te registres (en inglés) y nos acompañes.

 

Share This