Una de las batallas con las que fuertemente estamos lidiando hoy en día, es el poder para controlar la mente de nuestros hijos.  Y cuando pensamos acerca de las estrategias que el mundo usa para pelear esta batalla, nos enfocamos en los ataques que nuestros jóvenes sufren todos los días, el adoctrinamiento en las escuelas, la presión de los compañeros, el acoso (bullying en inglés) y las benditas redes sociales que nunca paran. Todo esto es muy cierto y real y demanda respuestas reales.  Pero en medio de todo este bullicio, no nos damos cuenta de que los ataques en contra de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos comienza mucho más temprano de lo que nos imaginamos. Las armas que el mundo está usando en esta batalla, son las personas e imágenes que capturan la atención de nuestros pequeños para guiar su educación.

Estos son solo algunos ejemplos,  Elmo celebra el mes del orgullo, Ms Rachel invita a un autoproclamado transgénero a participar en el programa de “Canciones para Pequeños” (Songs for Littles en inglés), y el Departamento de Educación de EE. UU. (aprende más en inglés) y la Asociación de Educación de Arizona (aprende más en inglés) adoptan todas las letras y todos los colores del movimiento trans.

A los inocentes pequeñuelos de tres y cuatro años les encantan los personajes peludos y los arcoíris, y los niños de cinco y seis años veneran a sus maestros. Si los padres no intervienen, nuestros pequeños pensaran que esto es normal. Ese es el plan.

Afirmando que están enseñando el amor y no introduciendo el tema del sexo, y en celebración del mes del orgullo, Ms Rachel invitó a Dylan Mulvaney a participar en su popular programa de YouTube para niños muy pequeños. Es posible que recuerdes a Mulvaney de una controversia anterior (aprende más en inglés) cuando Bud Light sufrió grandes pérdidas por usar a este hombre que se viste como mujer para vender su cerveza. Ms Rachel cita erróneamente la Biblia (aprende más en inglés) en su explicación de por qué dice que celebrar el movimiento transgénero es “amar a todas las personas”. Ella ignora la parte sobre el orden creado por Dios en su afirmación sobre utilizada que confunde el amor con la afirmación.

En una publicación en las redes sociales, Plaza Sésamo (aprende más en inglés) ” celebra y exalta a la comunidad LGBTQIA+” y el propio Elmo declara a gran voz (aprende más en inglés) un “feliz orgullo” a los pequeños espectadores con mentes susceptibles. Y no es mucha la distancia que tienes que atravesar para pasar de los títeres “amorosos” a las reinas drag que realizan actos obscenos que se venden como espectáculos “aptos para toda la familia”. Te invitamos a que veas este ejemplo (aprende más en inglés) que es una muestra, pero te recomiendo que solo veas el encabezado.  El resto del video es terrible, se puede ver a pequeños viendo a los hombres con maquillaje llamativo y poca ropa bailando provocativamente en el escenario y mostrando descaradamente hasta lo que no. ¡Que porquería!

También tenemos al alcalde de West Hollywood, California, en el canal de televisión local, que hace alarde del gran número de pequeños presenciando el desfile del orgullo de esa ciudad (puedes verlo aquí al minuto 2:00 en inglés), también se puede ver a varios hombres casi desnudos. No quisimos poner más enlaces acerca de estos vídeos.

El descarado ataque extremadamente sexualizado en contra de los niños continuará todo el mes de junio y no parará. Pero los noticieros solamente muestran una versión muy tenue y diluida cuando critican a los padres que denuncian y desenmascaran la verdad siniestra. Los noticieros describieron el mismo desfile de West Hollywood como un evento que estimuló “conversaciones sobre la felicidad y la inclusión, los derechos de las personas trans y sobre el temor de la” supuesta “reacción política”.

No caigamos en su mentira; Si su “expresión de género” implica poca ropa y un público infantil, ellos no son las víctimas.

Share This