Muchas mujeres, como Lynette, una mujer de 28 años, deciden tomar la píldora abortiva pero inmediatamente después se arrepienten. En el caso de Lynette (aprende más en inglés), ella vivió una serie de sentimientos encontrados y confusos cuando llegó a su auto, en el estacionamiento de Planned Parenthood, que la hizo darse cuenta que necesitaba desesperadamente encontrar la forma de revertir los efectos de la píldora abortiva.
Afortunadamente, lo pudo hacer. En cuatro horas, Lynette se acercó a una clínica pro-vida y recibió el primero de una serie de tratamientos para revertir los efectos de la píldora abortiva. Es una historia que se ha repetido miles de veces. Esta vez, terminó con el nacimiento del hijo de Lynette, Jesse.
La Red de Rescate de Píldoras Abortivas (aprende más en inglés) (APRN, por sus siglas en inglés) promociona una tasa de éxito del 64-68% basada en investigaciones revisadas por pares, que también encontraron que no hubo un aumento en los defectos de nacimiento o partos prematuros en esos casos.
Un aborto químico consiste en dos pastillas tomadas por separado. La primera priva al bebé de progesterona crítica, la segunda expulsa los restos. Si una mujer cambia de opinión después de tomar la primera píldora, pero no la segunda, se administra el régimen APRN, que proporciona una mayor cantidad de progesterona y, en muchos casos, salva la vida del bebé.
Amenazada por la realidad expuesta a través de APRN, la industria pro-aborto está haciendo todo lo posible para desacreditar (aprende más en inglés) el proceso de salvar vidas. Aun así, más de 5,000 bebés vivos demuestran que el tratamiento funciona.
APRN tiene una línea directa las 24 horas al 877.558.0333 o las mujeres pueden acudir a AbortionPillReversal.com
Te invitamos a que visites las páginas de políticas de CAP y aprendas más (en inglés) sobre el rescate de la píldora abortiva y las leyes relacionadas de Arizona.
Toda buena acción…
Nada es peor para el negocio en las clínicas de aborto como lo es un centro de recursos para el embarazo pro-vida. Por lo tanto, ellos también están bajo ataque. El último incidente (aprende más en inglés) ocurrió durante las protestas en la Convención Nacional Demócrata en Chicago, donde vándalos pintaron con aerosol mensajes antiisraelíes declarando que los Centros de Recursos para el Embarazo (PRC por sus siglas en inglés) son “clínicas falsas”. También cerraron las puertas con cemento.
Este fue el 93º ataque contra un Centro de Recursos para el Embarazo desde la anulación de la decisión en el caso de Roe v Wade en junio de 2022, y se llevó a cabo pocos días después de que siete defensores provida fueran condenados por delitos graves por protestar fuera de las clínicas de aborto.
El gobierno federal utilizó la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas a las Clínicas (FACE, por sus siglas en inglés) para castigar a los defensores provida, mientras que hace caso omiso ante los vándalos a favor del aborto. De los 211 enjuiciamientos por esta ley, solo seis se han sido contra activistas a favor del aborto.
Mientras tanto, los activistas siguen ejerciendo presión para que los estados investiguen a los Centros de Recursos para el Embarazo usando acusaciones infundadas (aprende más en inglés), y los estados dirigidos por fiscales generales a favor del aborto avivan las llamas presentando demandas y amenazando a estos centros. La fiscal general de Arizona, Kris Mayes, emitió una alerta a los consumidores (aprende más en inglés) a principios de este año, haciendo afirmaciones falsas y menospreciando a los PRC locales. Ella recibió una fuerte reprensión (aprende más en inglés) por un comité de la Cámara de Representantes de Arizona por estas acciones.
Calumniar a las organizaciones privadas sin fines de lucro que brindan desinteresadamente apoyo, atención y recursos a las mujeres que enfrentan embarazos no planificados: es casi inconcebible.
El último informe (aprende más en inglés) muestra que casi tres mil PRC en todo el país han hecho posible los siguientes logros:
- 8 de cada 10 ubicaciones (o 2,132) ofrecen ultrasonidos gratuitos
- 486.213 ecografías gratuitas realizadasfgfgggmkjlkj
- 731,884 pruebas de Embarazo Gratis
- 967,251 consultas Gratuitas con Nuevos Clientes
- 291,230 clientas asistieron a clases de crianza y educación prenatal
- 21,698 clientas asistieron a sesiones de apoyo y recuperación después del aborto
- 305 ubicaciones ofrecen Rescate de Píldoras Abortivas
- 2,525 ubicaciones ofrecen asistencia material, como artículos para bebés (incluidos pañales, ropa de bebé, asientos de automóvil nuevos y cochecitos)
- 120 Unidades Móviles Médicas con Ultrasonido (por lo menos) recorren las carreteras para llevar servicios a las mujeres en diferentes comunidades
- 14,977 empleados remunerados (25 por ciento de los cuales son profesionales médicos con licencia)
- 53,855 voluntarios (12 por ciento de los cuales son profesionales médicos con licencia)
- 10,215 profesionales médicos con licencia involucrados como trabajadores en los centros de embarazo (personal remunerado y voluntarios combinados)
Con un índice de aprobación de más del 99%, parece que las únicas personas con quejas sobre los PRC son aquellas que irónicamente se sienten amenazadas por el buen trabajo que están haciendo los PRC para cuidar a los bebés no nacidos y a sus madres.